Con normalidad transcurre la segunda vuelta en Colombia

colombia

Tal como ocurrió en la primera vuelta los colombianos iniciaron esta segunda vuelta electoral a las 8 de la mañana y la misma se extenderá hasta las 4 de la tarde.

En un recorrido realizado por el equipo de Cactus 24 se evidenció que ya había personas a las puertas de los distintos centros de votación para ejercer su derecho al voto en una jornada para la.cual están habilitados más de 36 millones de  colombianos.

Muchas expectativas han generado estos comicios tanto en el país cómo en sur América ya que son las primeras tras la firma de los Acuerdos de Paz y también porque por primera vez el resultado de estas arrojara la primera mujer como Vicepresidenta y el candidato perdedor obtendrá un puesto en el senado.Hasta ahora en Bogotá y Antioquía son las ciudades donde más denuncias sobre delitos electorales se han cometido.

Los ciudadanos están acudiendo masivamente a los centros de votación y aquí les dejamos parte de lo que desean cumpla el próximo presidente a iniciar sus funciones el 7 de agosto de este año.

Cobertura de las elecciones presidenciales en Colombia por @yasminvelasco1 – Corresponsal Cactus24. Con normalidad transcurre la segunda vuelta en Colombia.Tal como ocurrió en la primera vuelta los colombianos iniciaron esta segunda vuelta electoral a las 8 de la mañana y la misma se extenderá hasta las 4 de la tarde. – En un recorrido realizado por el equipo de Cactus24 se evidenció que ya había personas a las puertas de los distintos centros de votación para ejercer su derecho al voto en una jornada para la cual están habilitados más de 36 millones de colombianos. – Muchas expectativas han generado estos comicios tanto en el país cómo en sur América ya que son las primeras tras la firma de los Acuerdos de Paz y también porque por primera vez el resultado de estas arrojara la primera mujer como Vicepresidenta y el candidato perdedor obtendrá un puesto en el senado. – Hasta ahora en Bogotá y Antioquía son las ciudades donde más denuncias sobre delitos electorales se han cometido.Los ciudadanos están acudiendo masivamente a los centros de votación y aquí les dejamos parte de lo que desean cumpla el próximo presidente a iniciar sus funciones el 7 de agosto de este año. 🌵 📹📝Vídeo y redacción: @yasminvelasco1 • • #venezuela #venezolanos #noticias #maracaibo #zulia #nuevaesparta #trujillo #carabobo #merida #caracas #anzoategui #aragua #bolivar #cactus24#guarico #miranda #lara #monagas #sucre #tachira #portuguesa #yaracuy #vargas #puntofijo #colombia

Una publicación compartida de CACTUS24 Noticias (@cactus24noticias) el


Cactus24 (17/06/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR