Noche de crímenes múltiples en la Costa Oriental del Lago

Noche de crímenes múltiples en la Costa Oriental del Lago
En un par de horas se reportaron un par de homicidios en la Costa Oriental del Lago. Ambos crímenes se investigan como venganza. Se indaga si las víctimas tenían vínculos con las mafias del municipio Miranda o Cabimas.

 A Jorge Luis Caldera Reverol, de 34 años; y Jairo José Fuenmayor Isea, de 44; los acribillaron dos motorizados en la avenida Universidad, parroquia Ambrosio de Cabimas. No les robaron ninguna de sus pertenencias, los pistoleros los abordaron y les dispararon al menos 12 veces, detalló la Policía.

A las 11.45 de la noche reportaron otro homicidio múltiple, en esta oportunidad en el callejón Los Médanos, sector La Salina de Los Puertos de Altagracia. Nerio José Mestre Meleán, de 48 años, y de Simón Antonio Ollarves, de 34, los derribaron a plomo en la vía pública. Antes de huir, sus dos homicidas se cercioraron de su deceso.

Por los crímenes no hay detenidos ni sospechosos. Por ahora, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística interroga a los familiares e indaga en el entorno de las víctimas para conocer si los asesinatos se relacionan.

cactus24 01-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.