A propósito del día de las madres, Gustavo Elis estrenó este domingo su nuevo sencillo titulado “No me dejes solo”, con un emotivo vídeo producido por Poe Polanco, Efren Music y Jesús Manucci.

El intérprete del sencillo “Novios”,  compartió un fragmento del vídeo a través de sus redes sociales junto a un mensaje en el que les indica a todos sus seguidores que su nuevo tema fue realizado en dedicatoria a su abuela que está en el cielo y a todas las madres en su día.

“Esta canción significa mucho para mí y al escucharla entenderán por que la estreno hoy. En la vida uno conoce a muchas personas y va por diferentes caminos, pero venimos de un lugar, de un principio, de un amor incondicional, y ese es: el amor de una madre. Hoy les regalo esta canción para que recuerden que tienen una mamá que da la vida por ustedes, y probablemente no lo entendamos hasta que seamos padres”, escribió Elis.

Las reacciones por parte de sus admiradores no tardaron en llegar y el vídeo de “No me dejes solo” ha alcanzado hasta el momento 238.928 visitas.

Cactus24 13-05-18.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.