No habrá Deadpool 3 pero si spinoff de Cable, según Rob Liefeld

Una mala noticia para los fans del mercenario antihéroe de Fox y Marvel, Deadpool, según su creador Rob Lieferd asomó la posibilidad que la trilogía del boconaza no llegue a los cines previsto para el 2022.

Blom

 

Sin embargo, indicó que podría haber un spinoff en solitario de Cable.

Él cree que la tercera entrega no sucederá ahora que los derechos cinematográficos pertenecen a Marvel Studios.

“¿Sabes qué? Puede que no haya otro Deadpool, y estoy bien”, dijo en una reciente entrevista. “Debido a que tengo que vivir con el hecho de que tuve dos experiencias increíbles, dos películas de las que estoy extremadamente orgulloso, me encanta conocer a todos en esas películas. Amo a Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beets, David Leitch y Tim Miller. Todos ellos”, dijo Liefeld.

Liefeld continuó explicando por qué siente que el personaje de Cable interpretado por Josh Brolin merece tener su propio spin-off en algún momento.

Terminó comentando como iba a ser la historia de X-Force que nunca llegó a los cines. “La película independiente de X-Force estaba centrada en Cable”.

Cabe destacar que Marvel Studios aun no confirma si la tercera entrega de Deadpool ha sido cancelado.

Recordemos que el pasado mes de mayo de este año, Ryan Reynolds se ha reunido con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para hablar sobre el futuro del personaje.

Esperaremos la fuente oficial de esta noticia que esta causando tristeza de la fanáticada de Deadpool.

Cactus24 (16-07-2020)