Niños y jóvenes disfrutarán del Plan Vacacional Comunitario 2018

Niños y jóvenes disfrutarán del Plan Vacacional Comunitario 2018
Denny Ávila, responsable del movimiento de recreadores y de la mesa del buen vivir anunció que desde el primero de agosto al 16 de septiembre los niños y jóvenes podrán participar en el Plan Vacacional Comunitario 2018 en el estado Falcón.

Durante seis semanas los niños de seis a 12 años, así como los jóvenes de 13 a 25 años participarán en actividades recreativas, culturales, formativas, deportivas. El reto juventud con rally ecológicos, campismo juvenil Acuaipa 2018 y la primera edición de la juventud en sendero.

Más de 500 consejos comunales estarán involucrados en el plan vacacional con 69 comunas, 19 bases de misiones, siete corredores de barrio nuevo barrio tricolor, 890 escuelas que están abiertas vinculas a la siembra en conucos y huertos escolares; el CNAE cubrirá la alimentación de los niños, acompañado por los Clap.

Para las actividades se cuenta con 235 espacios de esparcimiento y recreación dijo Denny Ávila. Refirió que las inscripciones son con los líderes de las UBCh, Clap y los voceros de los consejos comunales de cada comunidad.

Cactus24 (23/07/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR