Niños fungieron como asociados y llenaron de alegría espacios de Cotraedup

Como parte de las actividades del cuadragésimo aniversario de la Cooperativa de Trabajadores Educacionales de Paraguaná (Cotraedup), el sábado pasado un grupo  de niños y niñas tomaron las instalaciones en Punto Fijo para conocer sus procesos e incluso protagonizar algunas transacciones como asociados.

Blom

 

“Los niños invaden de alegría Cotraedup” es el nombre que recibió la actividad organizada por Cultura y Deporte, refirió el profesor Jesús Rosales en nombre de todo el equipo de la Coordinación.

“Esta actividad consistió en motivar desde la más temprana edad la actividad cooperativa, incluyendo la charla para asociarse, así como cada una de las funciones y el quehacer cooperativo con tareas específicas de caja, contabilidad, gerente y promoción”, dijo Rosales.

Como parte de la programación, se sumó la transmisión en vivo del programa Cooperativismo en Acción con la periodista Ana María Colina y José Barreto de la emisora de la cooperativa San José Obrero; también el profesor Arturo Quero con  “Un café con Cecofal” que cedió sus espacios para la transmisión de la actividad.

Prensa Cotraedup (20/06/2016).