Niños de Ciudad de las Águilas disfrutaron y aprendieron en plan vacacional

Anny Bermúdez Laclé

Blom

 

Los más pequeños de la casa disfrutan de sus días participando en planes vacacionales donde participan en diversas actividades entre ellas, recreativas, deportivas y lúdicas.

El centro cristiano internacional Ciudad de las Águilas en Coro, organizó un plan vacacional donde 110 niños se divirtieron en un ambiente de emotividad, espiritualidad y alegría durante cinco días y que culminó con presentaciones culturales.

La coordinadora de la escuela Generación de diamantes Yarelis Yarí detalló que el plan ofreció a los niños días de diversión basados en la enseñanza bíblica que es un principio de vida para las nuevas generaciones. De igual forma, agradeció el apoyo y confianza de los padres: “agradezco a los padres de los niños por la confianza y por su colaboración.”

Carlos de León apóstol de Ciudad de las Águilas recalcó que desde el hogar se debe instruir a los niños a conocer a Dios y amar al prójimo. “Sí enseñamos a nuestros hijos a amar a Dios y su palabra, mañana tendremos una sociedad integra, respetuosa y emocionalmente sana.”

Cactus24 (04-09-2019)