Niño sufre bullying en la escuela y su madre lo graba para sensibilizar sobre el suicidio

Un niño de nueve años que le rogó a su madre una cuerda para que se suicidara después de haber sido intimidado en la escuela por su enanismo se hizo viral.

Yarraka Bayles , filmó a su hijo Quaden llorando en el auto después de que lo recogió de la escuela el miércoles.

Blom

 

El pequeño tiene el tipo de enanismo más común llamado acondroplasia, le dijo a su madre: «Dame una soga, quiero suicidarme».

«Solo quiero apuñalarme en el corazón … Quiero que alguien me mate».

Desde que compartió el vídeo, Bayles ha sido inundada con amables mensajes de apoyo de extraños, incluidos otros niños que buscan ser amigos por correspondencia a largo plazo de Quaden.

​»Acabo de recoger a mi hijo de la escuela y presencié un episodio de bullying. Llamé al director pero quiero que la gente sepa, los padres, los educadores, los maestros, que estos son los efectos del bullying, esto es lo que hace», dice en el vídeo Yarraka mientras su hijo rompe en llanto.

En una entrevista con el medio australiano SBS, Balles ha detallado que cuando llegó a la escuela a recoger a su hijo unas niñas «le estaban dando patadas en la cabeza como si fuera un cachorro».

En el mismo medio también ha explicado que compartió las imágenes porque el acoso a Quaden es constante y ya se ha intentado suicidar en muchas ocasiones, la primera vez cuando tenía seis años.

La madre de Quaden publicó el vídeo el pasado martes y en apenas dos días ha conseguido más de 7 millones de reproducciones y miles de mensajes de apoyo tanto de personas anónimas, que le dan ánimos y condenan la situación, como de personalidades y entidades australianas, según detalla el diario el Mundo.

Cactus24/20-02-2020