Niño se comió dos moscas en una entrevista de TV

Un niño australiano se volvió viral en las redes sociales luego de comerse a dos moscas de forma disimulada en medio de una entrevista televisiva junto a sus padres y su hermana.

Según detalló el medio inglés Mirror, un reportero de la cadena Channel 10 estaba en el sur del país con una familia de apellido Smith, para obtener testimonios sobre las lluvias que han afectado a la zona en verano.

Blom

 

La familia, compuesta por cuatro integrantes, dio la entrevista al citado y todo sucedió aparentemente de forma normal. Sin embargo, al hacer zoom al video un productor observó algo que, a simple vista, había pasado desapercibido.

 

Resulta que el hermano mayor de la familia, Sam, debió hacer un acto bastante anti-higiénico para que la entrevista estuviera sin cortes: se comió dos moscas que se habían parado sobre su cara.

Por fortuna, según detalló el citado medio, el muchacho no tuvo problemas de salud luego de haber realizado esta acción, la cual se viralizó en redes sociales durante los últimos días.

Cactus24 (17-02-2020)