Niño murió congelado después de rescatar a su hermanita de un estanque helado

En un desgarrador incidente ocurrido en Tennessee, un niño de 10 años murió congelado mientras intentaba salvar a su hermana de seis años que cayó a un estanque congelado durante el juego.

Mientras la feroz tormenta de nieve azota el país, Tennessee es uno de los estados más afectados donde el hielo y el aguanieve están creando situaciones que ponen en peligro la vida de los residentes.

Blom

 

El joven Benjamin Luckett  fue la desafortunada víctima del incidente. Su hermana pequeña, Abigail Luckett, fue desconectada del ventilador el martes 16 de febrero y ahora puede hablar con su familia, dijo el pastor de niños.

El domingo 14 de febrero, mientras la temperatura de Tennessee continuaba cayendo a niveles bajo cero, los hermanos Luckett disfrutaban de un rato de juego en la nieve cerca de su casa. Abigail estaba jugando cerca de un estanque helado con sus hermanos. No pudo evaluar qué tan delgada era la capa de hielo y de repente cayó a las aguas heladas. Al ver a su hermana luchando por salir nadando del agua helada, Benjamin, de 10 años, inmediatamente se puso en acción y saltó para salvar a Abigail. Sin embargo, ambos niños no pudieron nadar y continuaron luchando.

Su otro hermano llamó desesperadamente a su padre en busca de ayuda, quien sacó a Abigail del agua. Sin embargo, no pudo sacar a Benjamin y buscó la ayuda de emergencia de los bomberos del condado de Shelby, quienes pronto lo sacaron. 

Luego, ambos niños fueron trasladados de urgencia al Hospital Infantil, donde Benjamin fue declarado muerto, informó Daily Mail . Abigail permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante dos días, luchando por su vida. Al final, salió de peligro el martes 16 de febrero, cuando la sacaron del ventilador, compartió la pastora familiar Stacey Stilgenbauer con los medios. 

Cactus24/18-02-2021