Niño de los videos virales es contratado por Burger King para anuncios

El niño empleado de un Oxxo que se volvió viral por sus gestos en la red social TikTok ha sido fichado por la cadena de comida rápida Burger King Costa Rica, revela el medio el Diario NY.

Elías Navarro, de origen mexicano saltó a la fama, junto a su amigo, Daniel Morales, luego de la venta de preservativos en la tienda de conveniencia.

Blom

 

“El Niño del Oxxo” se ha vuelto famoso 

La escena que también fue compartida a través de YouTube ya acumula más de 24 millones de reproducciones y miles de comentarios. Hecho que se volvió viral a través de redes sociales.

Ante la popularidad del video, Burger King decidió buscar al niño de Tijuana para proponerle que fuera la nueva imagen de varios videos comerciales, lo cual el pequeño aceptó sin pensarlo dos veces y también “con el permiso de su mamá”.

La agencia publicitaria de Burger King fue la encargada de contactar a los tiktokers para presentarles la propuesta, quienes se notaron muy felices y sorprendidos por el alcance que tuvo su video.

“Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Los videos fueron filmados en Tijuana, sin embargo, serán destinados para Costa Rica. El primer corto ya fue lanzado en distintas redes sociales, y se ve a Elías, donde le solicitan una hamburguesa  pero en su versión más grande.

Cactus24/07-04-2021