Niño de 3 años fue asesinado por su primo

Este fin de semana en la comunidad de Santo Domingo, ubicado en la parroquia Concepción al oeste de Barquisimeto, se cometió el crimen de un niño de 3 años de edad.

El bebé fue ingresado al Seguro Social de la calle 50 con un disparo en el abdomen. Iba muy delicado, de inmediato fue referido y una enfermera con un respirador artificial se fue junto a la familia hasta la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, allí los médicos de guardia lo atendieron y de una vez lo metieron pabellón para salvar su vida. A pesar que intentaron hacer de todo no pudieron, a los 40 minutos falleció.

El padre del pequeño llegó a la morgue y se mostró bastante esquivo con los funcionarios de la Brigada Hospitalaria de la Policía del estado a la hora de dar la información. Lo único que dijo fue que caminaba y dos sujetos en una moto pasaron disparando.

Los rumores comenzaron. Lo primero que dijeron en la barriada es que el hombre había puesto de escudo a su hijo, mismo cuento que llegó hasta los policías quienes en un principio lo creyeron, pero la verdad era que el padre de la criatura estaba regresando al barrio porque sabía quién era el homicida.

Cuando el hombre llegó no estaba, se trataba de su primo quien había escapado del lugar.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara llegaron a la morgue para hacer la inspección del cuerpecito e iniciar las investigaciones y lo que se toparon en las afueras fue con la familia del pequeño, quienes se enfrentaban unos a otros y peleaban por lo sucedido.

Los policías se llevaron a todos los que estaban allí y en la sede de Homicidios supieron la verdad. Posteriormente ubicaron al padre de la víctima y allí les contó que estaba con su primo dentro de una vivienda manipulando un arma de fuego de fabricación casera conocida como chopo y cuando se la pasó al joven este la accionó y aunque fue de forma accidental el mismo decidió escapar.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.