Niño de 12 años le disparó por accidente a su hermanita y luego se suicidó

Foto: Referencial.

Dos hermanos, una hembra de 10 años de edad y un varón de 12 años, fueron víctimas de un homicidio- suicidio, el hecho se registró a las 11 de la noche del martes, en la comunidad de La Piedad, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

Se pudo conocer por fuentes ligadas a la investigación que el padre de los niños tiene una empresa de vigilancia y en su casa poseía un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación industrializada, calibre 12. Este martes en la noche salieron de su casa para hacer unas diligencias, entre ellas la compra de una medicina, según indicó un allegado a la familia.

Los jovencitos quedaron solos y Jesús consiguió el arma, la cual comenzó a manipular por curiosidad. Se detonó la escopeta y el proyectil impactó en la cabeza de María, la niña de 10 años, quien de inmediato se desplomó, su rostro estaba destrozado. Aparentemente el hermano se asustó no sabía qué hacer al ver el cuerpo de su hermana menor que yacía en la habitación principal, posteriormente tomó otra arma del mismo calibre que estaba en el lugar y procedió a dispararse, quitándose la vida en segundos.

Los hermanos murieron a consecuencia de los disparos, cuando sus padres llegaron a su casa se consiguieron con la terrible escena, pero ya sin nada que hacer. Los gritos de terror alertaron a los vecinos que algo pasaba, el hecho fue reportado ante las autoridades, funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc Lara acudieron al sitio del hecho y tras hacer una revisión en la casa en donde verificaron que nadie entró, fueron localizadas las armas en un lado de las víctimas fatales constataron que se trató de un homicidio – suicidio.

Los cuerpos de los niños demoraron en ser entregados a sus padres, la falta de patólogos y técnicos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) causó el retardo.

Con estos hechos son cuatro niños que han perdido la vida de forma violenta está semana en la entidad larense.

Cactus24 (31/05/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.