Niña fallece por inmersión en hotel de Chichiriviche

Cuando era la 1:45 de la madrugada de este lunes, fue ingresado el cuerpo sin vida de Lisangely Saraí Agüero Colmenares, de 3 añitos, a la Unidad Patológica del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas.

Blom

 

El deceso de la pequeña fue reportado a las 7:00pm, instantes después que fue suspendido el servicio eléctrico en un reconocido hotel ubicado en Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, donde se hospedaban los padres y la menor hoy occisa.

La familia proveniente de la ciudad de Quibor, estado Lara, se hospedó en la zona, finalizando la semana, donde pasaron unos días de descanso, sin tener idea que un descuido le costaría la vida de su pequeña de tres años.

Extraoficialmente, se pudo conocer que la planta eléctrica tardó unos minutos en encender, se presume que la niña corrió en busca de sus padres, pero accidentalmente cayó a unas de las piscinas del hotel.

Los padres alarmados por no hallar a su hija en los alrededores y la recepción, notificaron la ausencia repentina, una vez que encendieron las luces hallaron el cuerpo florando en la alberca.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la subdelegación de Tucacas, levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue del nosocomio en Tucacas.

Cactus24 (06/06/2016).