Niña evitó robo de tienda al enfrentar el ladrón con una rebanada de pan (+Video)

El criminal, que llevaba máscara y cuchillo, entró gritando que le entregaran el dinero de la caja registradora, pero la reacción de la menor lo obligó a salir.

La niña estaba comprando en compañía de su padre cuando el ladrón ingresó al local en Inglaterra, ella reaccionó arrojando una tajada de pan y enseguida fue respaldada por su progenitor, quien empezó a arrojar botellas de energizantes.

Blom

 

El hecho fue capturado por las cámaras de seguridad de la tienda, por lo que ha sido difundido para obtener información del delincuente.

 

La Policía de Sussex, condado en el que ocurrió el intento de robo, elogió la valentía de la niña en una publicación de Twitter junto al video y destacó que el hombre sigue libre, por lo que pidió ayuda para identificarlo.

El dueño de la tienda expresó que fue un espectáculo ver que el ladrón armado huyera gracias a una niña, pero que está interesado en que el sospechoso sea atrapado porque podría volver a intentarlo y, la próxima vez, no es seguro que se cuente con la misma suerte. //Caracol noticias.

Cactus24 (18-09-2019)