Niña de dos meses muere al ser picada por un insecto

Geanny Saray Querales Riera, tenía apenas dos meses de nacida y falleció la tarde del lunes tras ser picada por un insecto hasta ahora desconocido.

Santa Riera, relata que el pasado jueves 24 de mayo, algo pico a su bebé en la pierna derecha, la misma se le hinchó al igual que la barriguita, por lo que la sacó de su casa ubicada en el sector San Juan Bautista de Santa Inés, en el municipio Urdaneta del estado Lara, allí  la trasladó al ambulatorio. Fue atendida, la inyectaron en el momento y le mandaron un medicamento que no encontraron, y posteriormente fue dada de alta.

La pequeña en la casa no mostró mejoría la picada se enrojecía más y lo hinchado no pasaba, además el domingo 27 comenzó a presentar un cuadro con diarrea, por lo que el lunes la señora Santa saca a la infante de Urdaneta, la trasladó hasta Barquisimeto y fue atendida en el Seguro Social Pastor Oropeza, pero a las 4 de la tarde falleció en dicho centro asistencial.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hicieron el traslado del cadáver de la infante para la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Al realizar la autopsia a la pequeña el médico forense desconoce que animal pudo haberla picado, por lo que le van hacer unos exámenes toxicológicos para conocer los detalles de su muerte.

Cactus24 (29/05/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.