Niña de 9 años muere aplastada por un árbol

Este fin de semana en Manzanita, municipio Simón Planas del estado Lara una niña de 9 años de edad murió cuando un árbol le cayó encima.

Se pudo conocer que la pequeña habría salido de su casa en compañía de su hermano de 14 años de edad, caminaron hacia una mata de cebollín para buscar unas ramas que la señora Nadia Chirinos usaría para el almuerzo.

Nadiangelis Patria García Chirinos, le insistió a su hermano en ir más hacia la montaña y ambos fueron, el jovencito adelantó el paso y para el momento había un viento bastante fuerte, relató a sus padres que escuchó el crujido del árbol y seguido de ellos el mismo se desplomó, al voltear Nadiangelis Patricia estaba debajo del árbol.

El adolescente corrió hacia la casa desesperado y les aviso a sus padres. Ángel García, corrió y vio a su hija debajo del árbol de jobo, comenzó a sacar la tierra de los lados y logró sacar el cuerpo.

La envolvieron en una sábana y en el vehículo de un vecino la llevaron al puesto policial de Manzanita después de allí llevada al ambulatorio de Manzanita, la niña estaba sin vida y aún así su cadáver fue trasladado hasta un centro asistencial en Yaritagua porque el ambulatorio de Manzanita no tienen donde tener el cuerpo. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara se trasladaron hasta el sitio y comenzaron las investigaciones del caso.

Karina Peraza Rodríguez/Corresponsalía Lara