Nicolás Maduro recibe cartas credenciales de ocho embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes las cartas credenciales de ocho embajadores en un acto que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Blom

 

De acuerdo a información de Venezolana de Televisión entregarán las credenciales tres embajadores residentes y cinco concurrentes.

El primer diplomático en entregar su acreditación diplomática fue el designado por el Estado de Kuwait y le prosiguió el del Reino de los Países Bajos.

Reciben a los embajadores la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el ministro para el Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar, y el de Comunicación e información, Luis José Marcano.

El primer diplomático en ingresar al Palacio fue el embajador de Kuwait Naser Bareh Shaher El Enezi, seguidamente del embajador del Reino de los Países Bajos designado ante Venezuela, Norbertus Wilhelmus Maria Braakhuis, de Malasia Muzafar Shah Bin Mustafa, y el embajador de la República de Burundi en la República Federativa del Brasil, Gaudence Sindayigaya.

Asimismo, hicieron acto de presencia los embajadores de Jordania en la República Federativa del Brasil, Malek Twal, designado concurrente ante Venezuela; la embajadora de Belice en la República de Cuba, Lou-Anne Burns Martínez y el embajador de la Reino de Bélgica en la República de Colombia, Jeroen Cooreman, designado concurrente ante Venezuela.

Desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado Nicolás Maduro acompañado de la canciller Delcy Rodríguiez, del ministro para el Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar y el ministro del Poder Popular para la Comunicación e información, Luis José Marcano, recibió las Cartas Credenciales de mano de los 8 embajadores quienes apuestan a la paz entre los países.

CACTUS24 (05/09/16).