Nicolás Maduro Guerra, miembro de la dirección nacional del PSUV, afirmó que “la juventud es ejemplo de unidad y fuerza revolucionaria”, esto durante un encuentro que sostuvo con la JPSUV de Falcón en el marco del III Congreso de la Juventud del partido de la tolda roja.

En tal sentido, Maduro Guerra, destacó que “el congreso comienza desde hoy con el despliegue de la dirección nacional del PSUV para llevar el mensaje del mandatario nacional Nicolás Maduro Moros. Para mañana se espera la instalación de la comisión electoral,  y el domingo todas las UBCH de Venezuela estarán reunidas para elegir los delegados que asistirán al Congreso de la Juventud, los cuales serán 2 por municipio y en el caso de las capitales serán 3 delegados prevaleciendo la paridad de género”.

De igual forma, le extendió un llamado a la juventud venezolana a incorporase a construir la patria, como ejemplo de constancia, perseverancia y lucha; y como generación de oro, juegan un papel fundamental como garantes de dar cumplimiento a cada una de las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el líder político en Falcón, Víctor Clark, manifestó que “la movilización y conciencia son características que deben prevalecer en el III Congreso de la JPSUV, por ello la juventud debe emplear la fuerza como lucha para la reactivación productiva que ha convocado el presidente Nicolás Maduro, utilizando cada una de las herramientas que desde hace 10 años  nos dejo como legado nuestro comandante eterno Hugo Chávez, que ahora son ratificadas y fortalecidas por nuestro presidente obrero”.

Ambas autoridades estuvieron acompañados por dirigentes nacionales, regionales y municipales del Psuv, quienes ratificaron la invitación para participar en el referido congreso que se estará celebrando en el estado Miranda desde el 9 al 11 de septiembre.

Prensa ORI/ Marianny Chiquito

Cactus24 (31-08-2018)