Neymar vuelve a demandar al Barcelona

El posible retorno de Neymar al Barcelona está cada vez más lejos. El atacante brasileño habría demandado nuevamente a su ex club por el supuesto incumplimiento de un pago acordado con institución catalana, antes de su millonaria mudanza al PSG.

Blom

 

Esto se sumaría a la disputa legal que ya tienen enfrentadas a las dos partes, en la que el jugador reclama 26 millones de euros en concepto de primas al Barcelona, estipuladas en su renovación con los azulgranas, que quedó sin efecto tras el pago de la cláusula de salida del futbolista, de 222 millones de euros.

Según El Mundo de España, son 3.5 millones de euros los que pide Neymar a los directivos del cuadro español. Sin embargo, el tema iría más allá de solo dinero.

No solo se trataría del impago por parte del club, sino de “absoluta mala fe” por parte de los dirigentes culés para con el jugador, y todo ello por haberse marchado al PSG cuando se volvía un activo importante del Barcelona.

El diario agregó que Neymar consideraría que los dirigentes del Barcelona habrían tomado “represalias” contra él por su fichaje con PSG.

Por ello, los abogados del suramericano habrían decidido presentar esta nueva querella contra Barcelona y abrir un nuevo frente en la larga disputa que llevan las dos partes involucradas.