Neymar confía en poder disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones

El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar espera estar listo para disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones, para lo que está acelerando al máximo su recuperación de la lesión en el pie derecho que le mantiene alejado de los terrenos de juego.

Blom

 

En un vídeo colgado en la red Youtube, el futbolista se muestra «contento» con la evolución de esa recuperación, recuerda que el plazo estimado para volver a jugar oscila entre las ocho y las diez semanas pero matiza que trabaja «para acelerar el proceso».

El fisioterapeuta que le trata interviene en ese momento para explicar que si el PSG supera los octavos, después de haber ganado 0-2 en Old Trafford al Manchester United, el objetivo será que el brasileño esté listo para la ida de los cuartos, previstos el 9 y 10 de abril próximos.

Neymar, de 27 años, se lesionó el 23 de enero en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso del que fue operado la pasada campaña, lo que le obligó a perderse la segunda mitad de la temporada.

Corresponsal Caracas

Cactus24 (15/02/19)