Neutro Shorty rindió declaraciones al Cicpc sobre evento del Parque del Este

Neutro Shorty rindió declaraciones al Cicpc sobre evento del Parque del Este
El rapero venezolano Neutro Shorty, quien fue el artista principal del concierto en Parque del Este, el pasado 9 de noviembre, donde se produjo una estampida que acabó con la vida de tres adolescentes de 14 años, una desaparecida y decenas resultaron heridos, habría rendido declaraciones sobre los hechos, al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

El rapero solo fue a comparecer y a dar un relato de los hechos, pero que “no tiene nada que ver y él no será arrestado”.

Blom

 

Cabe destacar que los adolescentes fallecidos en la estampida humana fueron identificados como Bárbara Calderón, Daniela Rodríguez y otro adolescente de apellido Jiménez, los tres de 14 años.

También se conoció la desaparición de una jovencita de 14 años llamada Yenberlin Paredes. Sin embargo, la menor apareció este lunes, estaba detenida en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso en Caracas. 

La información fue confirmada por la madre de Paredes en las redes sociales.

Se conoció que la entrevista al rapero se realizó en la sede del Eje Este de Homicidios del Cicpc ubicado en El Llanito, municipio Sucre.

El Cicpc sigue en la búsqueda de la persona que dio el permiso para realizar el evento, también el organizador y el encargado de montar la tarima y el sonido.

Cactus24 (12-11-2019)