Netflix transmite serie de niño con “condición especial” ayudado por un perro

Una nueva serie de Netflix para niños sobre un grupo de preadolescentes no es la comedia familiar promedio. «The Healing Powers of Dude» cubre temas que muchas series de adolescentes se pierden, con un enfoque en la ansiedad social que siente (incomodidad emocional, miedo, angustia, temor, tensión, aprensión o preocupación)
El programa sigue a Noah Ferris, de 11 años, que tiene un trastorno de ansiedad social y usa un perro de apoyo emocional, para ayudarlo a terminar la escuela secundaria.

Incluso el actor de 13 años Mauricio Lara sabe que el espectáculo es único. En una entrevista con CBS News, Lara, quien interpreta a la amiga de Noah y el alivio cómico del programa, dijo que aprendió mucho del programa. «Creo que he aprendido que el sistema de apoyo que tienes a tu alrededor es tan vital», dijo Lara.

Blom

 

El adolescente dijo que estar en el set con niños de su edad y tener un perro como coprotagonista fue divertido, pero sabe que también era un trabajo importante. «No puede ser divertido estar con un cachorro todo el día», dijo Lara, y agregó que vio cuán útil puede ser el apoyo emocional para los perros. «Creo que es increíble tener un animal de apoyo emocional, y me alegra que hayamos podido usar uno en el programa».

Cactus24 (17-01-2020)