Netflix lanza nuevo tráiler extendido de Selena: La Serie

La nueva producción biográfica de la cantante llega en unos meses a la plataforma y ya Netflix lanzó el vistazo extendido de la serie.

Blom

 

 Se trata del show que contará la vida de la cantante tejana que se convirtió en una de los actos musicales más populares de México y América Latina. La producción es una de las más esperadas del año y pretende continuar con el éxito que han dejado esfuerzos similares sobre otros artistas.

Tal parece que en Selena: La Serie acompañaremos a la cantante, interpretada por Christian Serratos, durante los años que antecedieron su auge de popularidad. Aunque también vemos algunas escenas de cuando ella era pequeña. Este adelanto cuenta con el clásico tema “Baila esta cumbia”.

En algunas de las escenas del avance, vemos cómo Abraham Quintanilla, su papá, se le cuestiona sobre las extensas jornadas de presentaciones a las que está sometiendo a su hija. También lo vemos discutiendo con un ejecutivo de una disquera. Por otro lado, a la propia Selena se le advierte que no le puede gustar su guitarrista, Chris Pérez (Jesse Posey) porque su papá jamás lo aprobaría.

A diferencia de la otra serie sobre la cantante, titulada El secreto de Selena, esta nueva producción sí cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla, de ahí que podrá hacer uso de la música de la cantante de tex-mex.

Selena: La Serie contará con 20 episodios, los cuales se dividirán en dos temporadas. Este adelanto parece concentrarse más en los primeros años de ella junto a su banda Los Dinos.

Según confirma este tráiler, llegará el próximo 4 de diciembre.

Cactus24 (26-10-2020)