Netflix enfrenta demanda por su película “La Red Avispa”

El pasado miércoles 21 de octubre fue presentada una demanda por “difamación”  en los tribunales de Miami Florida, en contra de Netflix, productora de La red avispa, film que protagonizó el actor venezolano Edgar Ramírez y la también actriz Penélope Cruz.
La demanda fue presentada por la exiliada cubana Ana Margarita Martínez, quien afirma que su reputación queda dañada con fragmentos presentados en la cinta cinematográfica de su vida que no son reales, con un estilo diferente al que vivió en su natal Cuba, llenos de  lujo pagado con dinero de la droga y actividades terrorista, trayendo a la luz eventos del pasado, que interrumpieron significativamente el curso de su existencia, informó la agencia internacional EFE.

Se conoció que el documento  presentado, sostiene que la señora Martínez fue una madre y esposa trabajadora, que ayudó económicamente a su cónyuge el ex espía cubano en Miami Juan Pablo Roque. Este jamás conversó con ella sobre lo que hacía y el vínculo que tenía con la red de espionaje castrista.

Blom

 

Los medios locales de Cuba informaron que las firmas de abogados Hirzel Dreyfuss & Dempsey, PLLC y Roig & Villarreal,  se encuentran en Miami, serán  las encargadas de representar a Martínez en todo el proceso legal, que tiene como finalidad hacer justicia en la reputación de la mujer y de todos los exiliados de la Isla.

Cactus24: 23-10-2020

Lady Arcila