Netflix contrata a Budú

Netflix contrata a Budú
El rapero venezolano Pedro Daniel Pérez Nieto, conocido en el mundo artístico como Budú, anunció a través de sus redes sociales que fue contratado por la plataforma Netflix.

Budú se fue hasta su perfil de Instagram para publicar una instantánea en la que aparece la información de que fue contratado por la plataforma digital.

“Si mi gente, luego sabrán que lo qué y de que va el merengue. Sigan mis nuevos representantes @losidolosnet. Venimos duro y con Dio’ (s)”, escribió en el pie de foto de la instantánea.

Además, hizo un paréntesis en la publicación para demostrar que está consciente de la situación que enfrenta Venezuela y de que no es momento para este tipo de noticias, pero no podía dejar de darla: “Sé que no estamos para noticias de farándula pero seguimos trabajando para representar“.

Es importante resaltar que el rapero criollo ha estado presente en los elencos de películas como Secuestro Express, Hands Of Stone o Mano de Piedra, Puras Joyitas y Azotes de Barrio. En paralelo con el mundo de la actuación estrenó hace poco su sencillo Esta noche, que lanzó acompañado de un audiovisual grabado en cotiza, lugar donde vive.