Negal Morales: AN propuso mecanismo distinto al Carnet de la Patria para entregar bonos

El secretario de la AN Negal Morales dijo que el Parlamento encabezado por Luis Parra propuso que se usen todos los recursos para atender la amergencia por el coronavirus.

Blom

 

Indicó que la AN alertó sobre la escasez de gasolina y por eso recomendó que se designen algunas estaciones para que despachen combustible de acuerdo a los sectores.

De igual manera, el Parlamento propuso al Ejecutivo que haga llegar los bonos a través de la banca con otros mecanismos distintos al Carnet de la Patria.

Morales dijo en una entrevista con Globovisión que este no es un momento para la confrontación y cree que el Ejecutivo en el Consejo Federal de Gobierno estuvo dispuesto a escuchar.

Reiteró que la AN busca aportar soluciones y cree que este acercamiento es un paso más en la reinstitucionalización del país.

Morales señaló que criticaron al Gobierno por la falta de agua en los hospitales y que este se habría comprometido a adelantar un plan especial para surtir del vital líquido a los centros asistenciales.

El parlamentario declaró que la propuesta de EEUU no debe ser un ultimátum, manifestó su desacuerdo con las salidas militares y que cualquier salida en Venezuela debe ser negociada y entre venezolanos.

 

Cactus24 06-04-20