Natalia Barulich dice que su relación con Maluma fue tóxica

Natalia Barulich reveló que el noviazgo que tuvo con Maluma fue bastante tóxico, por lo que ya dejó esa relación en el pasado y no piensa regresar.

El colombiano y Natalia estuvieron juntos por dos años, incluso ella además de modelo es DJ, y lo acompañó en una gira abriendo sus shows, pero el resultado fue desastroso, pues se decepcionó de su actitud.

Blom

 

La pareja se conoció durante el rodaje de la canción ‘Felices los 4’, en el que Barulich era la protagonista. El amor pasó de la pantalla a la vida real, tanto así que la modelo se convirtió en una pieza importante en los espectáculos y en la última gira del cantante, pues se interesó por el mundo de los dj’s.

Ambos acostumbraban a compartir imágenes en las que se les veía muy enamorados, viajes, besos y abrazos, por lo que se caracterizaban por ser una pareja sólida.

Sin embargo, una entrevista que acaba de ofrecer Natalia Barulich tira por tierra toda esa premisa ya que, al parecer, lo suyo con Maluma no era tan idílico. La modelo habló con Danny Morel, a quien contó cosas tan sorprendentes como estas:

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja…”.

Las declaraciones han sorprendido a todos sus fanáticos, sin embargo, hasta el momento, Maluma no se ha pronunciado sobre el tema.

Cactus24/17-06-2020