Nadal quiere volver a ganar un Grand Slam

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael Nadal, ha afirmado este martes que “la máxima ilusión” de su sobrino y la de él es “volver a ganar un Grand Slam”.

Rafa Nadal, noveno jugador del mundo en la última clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ganó 14 de ellos, y ahora, tras un parón por una lesión en la muñeca izquierda y en plena preparación de la próxima temporada, “está bien y con ganas de jugar”, según Toni Nadal.

El técnico hizo estas declaraciones en la presentación oficial del II Torneo WTA de Tenis, que se disputará en junio de 2017 en las pistas de hierba de la localidad mallorquina de Santa Ponsa, en el que figura como director del evento.

La designación de Toni Nadal supone “todo un reto”, señaló en la rueda de prensa en la que estuvo acompañado de Miguel Díaz Román, presidente de la Federación Española de Tenis, Edwin Weindorgfer, presidente del torneo y Richard Stoakes, miembro del consejo de administración del torneo de Wimbledon.

Con respecto a uno de los torneos clásicos en la preparación de Rafa, el Abierto de Río Janeiro, Toni Nadal lo descartó porque “reúne condiciones climatológicas, como el exceso de humedad, muy difíciles y eso nos hizo decidir no jugar allá”, explicó.

CACTUS24 (22-11-2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR