Nadal confirmó su participación en el Godó del 2018

Nadal confirmó su participación en el Godó del 2018
El número uno del mundo en el tenis, Rafael Nadal, confirmó su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell-66º Trofeo Conde de Godó, que se disputará del 21 al 29 de abril en el Real Club Tenis Barcelona.

El atleta que desde agosto encabeza por cuarta vez en su carrera la clasificación mundial, es el primer tenista en anunciar su participación.

Según EFE, Nadal ha recordado que el año pasado “fue especial” después de ganar su décimo título en las pista del Real Club Tenis Barcelona, club por el que compite.

“Jugar en casa es especial para mí y no es solamente un torneo importante en mi calendario sino también en el calendario tenístico mundial”, ha comentado Nadal, que ha añadido que el torneo barcelonés es un referente de los de tierra batida en el mundo. “Estoy muy feliz de volver y espero veros por el torneo a todos”, ha dicho el jugador de Manacor.

Cada recordar que  en sus 13 actuaciones anteriores en el Godó, Nadal sumó 10 títulos con un total de 54 partidos ganados y únicamente tres derrotas.

Cactus24 (23/11/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR