Nacho explicó por qué no asistirá a la Toma de Caracas

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como «Nacho», informó que no podrá asistir este 1° de septiembre a la Toma de Caracas. 

Blom

 

«Venezuela, siento mucho no poder estar con ustedes en la marcha de mañana. Había arreglado todo para mi asistencia. Hace dos días aterricé en Maiquetía, convencido de que el 1 de septiembre estaría en Caracas acompañando a pie a miles de compatriotas que exigirán la salida democrática de un gobierno que ha demostrado que sus principios son la corrupción y el abuso. Mis planes cambiaron por una situación muy privada que, mi familia y yo no teníamos planificado hacer pública, pero a estas alturas son pocas las excusas justas para faltar al evento que determinará el futuro de la condición general de nuestra patria», escribió en su cuenta de Instagram junto con la foto de su boleto de avión.

Explicó que su hijo Mathías, recién nacido, tiene un sangrado leve al momento de evacuar desde hace dos semanas y aumentó anoche.

“Su mami ha ido con él al hospital tres veces y los doctores no dan un diagnóstico convincente para nosotros. Debemos volver al hospital hoy mismo y tuve que viajar de nuevo a Miami porque en el puesto uno y dos de mis prioridades, están Dios y mis hijos”, escribió en su cuenta en la red social.

El cantante dijo que espera que la protesta sea exitosa y pacífica.

Cactus24 (31/08/2016).