Nacho está oficialmente divorciado de Inger Devera

Después de muchos meses de polémicas en las redes y críticas a Nacho por su nuevo romance y paternidad, por fin puede decir que es un hombre divorciado. El cantante y su esposa Inger Devera ya son libres para volver a casarse y hacer con su vida sentimental lo que deseen.

Aunque llevan casi un año separados, la corte finalmente sentenció el divorcio y así se ha dado a conocer. El programa Suelta la sopa hacía público el documento oficial que recoge los datos de este divorcio y, más concretamente, la manutención que el artista tendrá que pasarle a la mamá por sus tres hijos.

Blom

 

Según recogió Juan Manuel Cortés, colaborador del espacio de Telemundo, el venezolano tiene la obligación de ingresarle $2.868.29 cada mes. Una cantidad que para algunos resulta especialmente pequeña teniendo en cuenta la exitosa carrera del artista.

Sin embargo, con la llegada del coronavirus, tanto él como muchos otros artistas se han visto afectados por el parón de conciertos, estrenos y demás que han tenido un fuerte impacto también en sus cuentas bancarias.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atendida por su propio dueño. 😊

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Ninguno de los afectados se ha pronunciado al respecto y prefieren llevar la fiesta en paz. Inger no ha hablado mal de su expareja, por el contrario, vive centrada en su nueva empresa y, sobre todo, en sus hijos. Por ellos y por el respeto a su padre es que prefiere mantenerse al margen de cualquier tipo de escándalo.

En el caso de Nacho jamás ha vuelto a compartir imágenes junto a sus retoños a diferencia de como hacía antes. Desde que su separación y su nuevo romance con su actual pareja Melany Mille saliera a la luz recibiendo todo tipo de ataques, tomó la decisión de no volver a publicar nada de su vida privada. //People en español

Cactus24/07-10-2020