Nacho confirma que ya no hay relación sentimental con Inger Mendoza

Nacho confirma que ya no hay relación sentimental con Inger Mendoza
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho sorprendió al mundo al informar que su matrimonio con Inger Mendoza llegó a su fin.

La noticia la dio a conocer el pasado viernes a través en sus red social Instagram: “A quien pueda interesar, una cosa es no ser pareja sentimental y otra cosa es separarse”, escribió junto al IGTV.

Blom

 

Cabe destacar que en el video también se pueden ver a sus hijos, armando un rompecabezas con la ayuda de Inger. “La verdad es que nosotros no sentimos la necesidad de notificarle a nadie nuestra situación sentimental”, comienza diciendo el cantante, quien aclara que aún siguen siendo la familia Mendoza.

El interprete de “Mona Lisa” resaltó que no existen terceras personas que hayan sido las responsables del fin de su relación amorosa, sino que fue una decisión consensuada.

Los rumores de separación iniciaron cuando Nacho comenzó a publicar varias fotografías con la modelo Eli Tulian y, la propia Inger negó la separación y aseguró que todo se trataba de una estrategia de marketing.

Cactus24 (21-10-2019)