Nacho se metió entre los 50 más bellos de People en Español(+Vídeo)

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho figura entre los 50 más bellos de la edición de este año de la revista People en Español.

La noticia la dio a conocer el artista de “No te vas” a través de su cuenta en Instagram:

“Nunca he sentido que soy agraciado físicamente, mucho menos que sea bello (…) me hicieron una invitación para formar parte de los 50 Más Bellos de People, y yo acepté con gusto, supongo que al invitarme a mí, es porque People maneja un concepto de belleza muy parecido al que yo manejo, que es una condición subjetiva y que se aprecia según los ojos de quien mira, que es una suma de muchos aspectos”, expresó Nacho.

Asimismo, el cantautor criollo agradeció a todas las personas que lo han apoyado en su inclusión a la lista y llamó a la reflexión  “En el alma no hay pómulos, ni nariz, ni ojos claros ni cuadritos que valgan (…) todavía no me entero que hay gimnasios o dietas que reparen corazones marchitos, el único que puede entrenarte para sacarte de esa mala forma, es Dios, y fíjate cómo me siento conectado con Dios, y ahora soy de los 50 más bellos de People”. Relató el cantante.

 

Cactus24 12-05-18.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR