Nace un perro con un ojo, dos lenguas y sin nariz

En una ciudad de Filipinas, ha tenido lugar un extraño acontecimiento que desafía toda lógica de la naturaleza. Se trata del nacimiento de un perro con una variedad de peculiaridades muy difíciles de explicar.

El pequeño Cíclope nació el pasado 6 de febrero con un solo ojo en el centro de la frente, sin nariz y con dos lenguas. Su madre dio a luz a una camada de cinco perros más pero ninguno de ellos sufría las malformaciones de su pobre hermano. Amy de Martin, propietaria de los animales, no daba crédito a lo ocurrido y subió unas cuantas fotografías en su cuenta de Facebook.

Blom

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de EL TIEMPO (@eltiempo)

En Twitter el medio The Philippine Star mencionó que la dueña del cachorro contó que el perrito cíclope murió al poco tiempo de haber nacido.

“La dueña Amie de Martin dijo que el cachorro de un solo ojo murió inmediatamente segundos después de su nacimiento a las 10:00 pm del sábado, pero la mamá del cachorro, Pipay, está sana”, se lee en el tuit.

La dueña del cachorro  mencionó que tras la muerte del perrito cíclope, planea preservar el cuerpo del animalito.

El medio también mencionó que la ciclopía es un defecto congénito poco común que ocurre cuando la parte frontal del cerebro no se divide en hemisferios, derecho e izquierdo.

Cactus24/20-02-2021