Músicos y literarios paraguaneros rinden homenaje a José “Tito” Ruiz

Hipólito Peña Polanco, coordinador de literatura del Ateneo de Punto Fijo, en conjunto con la Asociación AMAE, le rendirán un reconocido homenaje a José “Tito” Ruiz, cantante reconocido en Punto Fijo, evento que se efectuará este sábado 26 a partir de las 9:00 de la mañana.

Entre sus maestros estuvieron Fredys Reyna, quien supo dirigir los pasos del cantante “Tito”. En el homenaje se congregarán reconocidos músicos a propósito de haberse celebrado el pasado martes el Día del músico.

Anunció Peña que para el martes 29 Día del Escritor se desarrollará un conversatorio en los jardines del ateneo para discutir los logros, además de las actividades para el próximo año, en el que piensan sumar un mayor número de personas interesadas en la lectura y el poema.

“Todos los lunes se reúnen jóvenes en los jardines del ateneo para compartir lecturas y experiencias”. Instó a la juventud a este tipo de práctica que nutre de conocimiento y enriquece el léxico.

Por su parte Henry Chelique Becerrín, también se unirá a este homenaje público en el que dijo estar muy complacido, en el que se reunirán los grandes de la música a ritmo de cuatro y maracas.

Cactus24/Fotos: Jaibeth Valbuena (24/11/2016). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.