Músico aragüeño Ronald Montenegro impone estilo en el mundo

Músico aragüeño Ronald Montenegro impone estilo en el mundo
Luego de estar un año en República Dominicana, el cantautor aragüeño, específicamente nacido en La Victoria, capital del municipio Ribas, Ronald Montenegro regresó a su país.

Luego de estar un año en República Dominicana, el cantautor vino para cumplir con compromisos laborales. Durante ese tiempo estará junto al  reconocido percusionista Jesús Matute  presentando a nivel nacional su proyecto musical llamado “AguitarryCaja”.

 “Venezuela está llena de talento, buena música y buenas propuestas dispuestas a regalarle a sus habitantes momentos inolvidables, y de eso se trata AguitarryCaja” señaló Montenegro

Aunque parezca algo sencillo ya que el formato cuenta únicamente con una guitarra y una caja tal y como lo indica su nombre, los sonidos y melodías totalmente en vivo se convierte en un deleite para quienes lo disfrutan.

Una versión de “La cima del cielo” de Ricardo Montaner, es el primer sencillo que Ronald Montenegro da a conocer en este novedoso género.

Actualmente los músicos se encuentran en gira de promoción para dar a conocer este proyecto, así como también las fechas de sus próximas presentaciones. Luego de cumplir con sus compromisos en nuestro país, “AguitarryCaja” viajará nuevamente a Santo Domingo de la mano del manager y empresario Manny Med para conquistar también a las diferentes islas del Caribe..

A través de la cuenta en Instagram @AguitarryCaja y el hashtag #AguitarryCaja, podrán conocer más sobre esta propuesta que está cargada de talento y buen sabor venezolano.

CACTUS24 18-06-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.