Murió Yerson, el niño que recibió un balazo de un supuesto Policía de Carabobo

Yerson Franco presentía cuál sería el destino de su hijo Yerson de 6 años. En casi dos meses que estuvieron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), sólo vio salir caminando a un niño. La mayoría falleció por complicaciones a causa de una supuesta bacteria que hay en esa área. Yerson, no fue la excepción.

El pequeño llegó a la emergencia del Hospital Central de Valencia el 31 de diciembre con un disparo en el intercostal que le propinó, presuntamente, un oficial de la Policía de Carabobo adscrito al comando de Los Bucares, cuando seguía a un antisocial por Las Palmitas.

Desde entonces estuvo recluido en la UCI. Sus padres contaban cómo veían morir a los niños mientras su hijo no mejoraba. “Está comprometido”, fue lo último que le contaron al equipo de Cactus24 luego de un nuevo contacto tras denunciar el caso.

Este viernes llegó la noticia: Yerson murió. Según los padres, una de las consecuencias del deceso fue la infección con una bacteria que contrajo en el Hospital.

Hoy, los Franco Bocaney lloran la pérdida del menor de los varones. Al tiempo que esperan que llegue la justicia.

Cactus24 (04/03/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.