Murió por Covid-19 imitador de «Juan Gabriel»

El reconocido imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda falleció el domingo 15 de noviembre en México debido a complicaciones del Covid-19.

Miranda presentó síntomas del virus, se le realizó la prueba y al dar positivo fue trasladado al hospital Tierra y Libertad, especializado en atender pacientes de covid-19, donde fue conectado a un respirador ya que su estado era bastante delicado.

Blom

 

El conductor de televisión del programa «Gente Regia», Fernando Lozano, quien utilizó su cuenta de Twitter para dar la noticia de que el cantante, de quien aseguró ser el mejor imitador de Juanga oficial, había muerto.

El pasado 10 de noviembre subió en su cuenta de Facebook  un video en donde se le ve en la cama, conectado a un respirador y tratando de hablarle a sus fans pidiendo que extremara los cuidados ante este enfermedad.

En dicho material, Miranda aseguró sentirse muy triste por lo que estaba pasando, pero a pesar de estar internado trataría de echarle ganas para salir del problema.

“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad» dijo en el video Miranda. “Y este, a todas las gentes que ya les presté dinero por favor repórtense conmigo. Si alguna vez tienen el corazón de regresarlo háganlo porque sí lo voy a necesitar. Por lo pronto, Dios está conmigo”, agregó.

Cactus24/17-11-2020