Murió por COVID-19 el cantante mexicano Yoshio

La noche de este miércoles murió por complicaciones de COVID-19, el cantante mexicano Yoshio, nombre artístico de Gustavo Nakatani Ávila (59), quien estuvo internado en una clínica desde mayo.

Su viuda Marcela Hernández, dijo que aun cuando el cantante hubiera superado el coronavirus, «su cuerpo no estaba bien» y habría tenido complicaciones que le habrían impedido cantar.

Blom

 

La viuda de Yoshio comentó además que en alguna ocasión le dijo que si ella debía tomar una decisión de vida o muerte lo hiciera, pues él no quería depender de nada y se quería ir completo.

También dijo que la última vez que lo vio estaba mejor que cuando lo llevó al hospital. “Se fue bien, cuando lo vi estaba mejor que cuando me lo llevé al hospital, estaba bien, era lo único que me consolaba”.

Yoshio, fue tres veces reconocido como Mejor intérprete en la edición mexicana Yoshio ganó para México el tercer lugar en el certamen internacional del OTI en 1981 con la canción «Lo que pasó pasó» del autor mexicano Felipe Gil./Infobae y El Español.

CACTUS24 14-05-2020