Murió la mamá de  Sylvester Stallone a los 98 años

Jacqueline Stallone, madre de Sylvester Stallone, ha fallecido a los 98 años de edad por causas naturales. Su hijo Frank ha sido el encargado de dar la triste noticia a sus seguidores.

«Esta mañana, mis hermanos y yo hemos perdido a nuestra madre, Jackie Stallone. Fue madre de cuatro hijos: Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana, Toni Ann -falleció en 2012 a causa de un cáncer de pulmón-.

Blom

 

Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía, como había deseado. Era difícil que no te gustara: era una persona muy excéntrica y extravagante.

Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia», explicaba el hermano del actor a sus seguidores. 

«Su mente estuvo lúcida hasta el día en que murió…Tenía siete nietos y tres bisnietos. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida…Te extrañaré siempre mami», escribió.

Jackie Stallone practicaba la astrología, se consideraba una psíquica y fue una de las primeras administradoras de Gorgeous Ladies of Wrestling (GLOW) en la década de 1980.

Cactus24/22-09-2020