Murió joven que recibió brutal golpiza tras supuesto robo en Coro

Murió joven que recibió brutal golpiza tras supuesto robo en Coro
Anyerson Chirinos Romano, al ser detenido después que le aplicaron "la justicia callejera"
En la conciencia de algunos habitantes de la urbanización Aristides Calvanis de Coro, quedará la muerte de Anyerson Chirinos Romano a quien le aplicaron «la justicia callejera» la noche del 6 de agosto.

Ese día no menos de 20 personas tomaron la justicia por cuenta propia contra el joven de 20 años, al que hacían responsable del robo de un celular a una mujer del mismo sector. 

Blom

 

Anyerson recibió una brutal golpiza en tanto llegaban los policías quienes se lo llevaron ya golpeado y con varios organismos en vías de colapsar, entre ellos el páncreas que le fragmentado con algún golpe o patada.

Anyerson fue detenido por robo agravado pero en vez del retén, pasó lo siguientes días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde lo operaron y mantuvieron  abierto, para evaluar su evolución y ahorrarse el tener que volver a abrirlo.

LEA LA NOTA ANTERIOR: https://cactus24.com.ve/comunidad-de-aristides-calvani-golpeo-y-ato-a-un-delincuente/

El joven, quien según familiares no fue el autor del robo, se fue complicado hasta que a las dos de la tarde de este viernes murió producto de las lesiones.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investiga el caso.

CACTUS24 29-08-20