Murió tras un forcejeo con sus asaltantes (+Fotos)

Un hombre, quien se presume era taxista, fue encontrado muerto dentro de su vehículo luego que forcejeara con sus asaltantes.

Blom

 

El occiso, identificado como José Ramón Colina Petit, de 29 años, presuntamente fue abordado por unos delincuentes, entre ellos dos mujeres quienes fungían como carnadas para robar al taxista.

En el hecho una de ellas resultó herida en la mano izquierda por proyectil percutido por arma de fuego, durante un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. La misma fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Cardón de Punto Fijo.

Funcionarios de la Policía del estado Falcón, se encargaron de interrogarla a quienes les manifestó ser menor de edad y no poseer ningun tipo de identificación, además alegó no tener que ver con el hecho, sin embargo, fue trasladada hasta el CICPC y estos serán los encargados de aplicar las investigaciones correspondientes.

Según los testigos, el vehículo se desplazaba en exceso de velocidad por lo que se estrelló contra una casa de vencidad ubicada especificamente en la calle Moran con Arias del sector Bolivar municipio Carirubana.

El conductor presentó un mordisco en la muñeca derecha y varios golpes en la cabeza, este intentó zafarse de los delincuentes, no obstante se llevó la peor parte porque murió en el lugar.

El vehículo en el que se desplazaba Colina Petit era un Aveo color azul, placa AA654JA.

Fotos: Keren Morales.

Cactus24 (29/07/2016).