Murió estudiante de medicina recluida 12 días en UCI por accidente vial

A las 11:00 de la mañana de este jueves falleció Jainer Goitía de 25 años quien fue recluida en Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, tras sufrir un accidente el pasado 29 de mayo en Punta Cardón, específicamente en la entrada de la medicatura.

Blom

 

Tras doce días de lucha, Goitía al igual que su compañera Oriannys de Jesús González Reyes de 24 años (contadora) quien perdió la vida el día del accidente, eran jóvenes emprendedoras y en su caso estaba por culminar la carrera de medicina.

La noche del 28, las jóvenes junto al chofer que conducía un Spark, decidieron dar una vuelta para comprar unas cosas y terminar de compartir en casa de una de las amigas en Punta Cardón, sin embargo, la tragedia las alcanzó.

A eso de las 12:30 del 29 de mayo, un Caprice los impactó y produjo el vuelco que dejó como saldo la pérdida humana de González.

Ante la agonía que presentaba Goitía, familiares decidieron desconectarla y sucumbió. El cuerpo sin vida fue trasladado al Senamecf por los expertos quienes le realizarán la necropsia de ley.

 

Cactus24 (09/06/2016).