Murió en enfrentamiento delincuente que llevaba puesto uniforme de la DIEP

Héctor José Gamarra Ron, de 28 años de edad, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

Según fuentes policiales, el abatido, quien integraba la banda delictiva de “Los Tigritos”, se encontraba por la avenida 5 de Julio del sector Nueva Constitución portando un arma de fuego. Un vecino de esa comunidad alertó a los uniformados sobre la presencia del sujeto, por lo que estos se trasladaron al lugar y lo ubicaron.

Blom

 

Cuando los policías le emitieron la voz de alto a Gamarra, él salió corriendo hacia una zona boscosa y de allí los atacó a tiros resultando herido por dos impactos por proyectil en la región del hemitórax izquierdo.

El abatido, que vestía uniforme de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), fue llevado a un centro de salud en donde perdió la vida.

Se conoció que Héctor José estaba solicitado por el juzgado de control de El tigre y presentaba una medida de apostamiento policial por robo de vehículo.

En el lugar de la refriega se apersonaron detectives del Cicpc El Tigre y recolectaron como evidencias un revólver color negro, calibre 38 mm, marca Y & L, con empuñadura de color marrón, tres conchas de balas percutidas y dos sin percutir del mismo calibre.

Cactus24 (27-11-2019)