Murió “el Camba» al enfrentarse a los policías al sur de Anzoátegui

Horacio Rafael Llano Cardoso, de 25 años de edad,  apodado «el camba», resultó muerto tras supuestamente intercambiar disparos con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui ( Polianzoátegui) al sur de la entidad.

Se conoció que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de Polianzoátegui realizaban labores de patrullaje en la población de El tigre, cuando un individuo que conducía una motocicleta mostró una actitud nerviosa y evasiva ante la presencia de la comisión.

Blom

 

Llano al parecer intentó huir en su vehículo de dos ruedas marca Bera Socialista, color negro, placas AC3Z03K por lo que se produjo una persecución que finalizó en la calle Colombia del sector 17 de Diciembre. Allí los Polianzoátegui acorralaron al hombre, y éste presuntamente no le quedó otra opción que atacarlos a tiros.

“El Camba», según el diagnóstico médico, sufrió una herida por el impacto de un proyectil en el pectoral izquierdo con salida por la región lumbar del mismo lado que le causó el fallecimiento una vez que lo trasladaran al hospital de El Tigre.

Antecedentes

Se supo que el ultimado pertenecía a una banda delictiva que se hace llamar “los Fiesteros», señalados en mantener azotados a los habitantes del municipio Simón Rodríguez por los atracos cometidos a mano armada. Según el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) Horacio Rafael tenía registro por los delitos de homicidio calificado fecha 30/10/2017 y porte ilícito de arma de fuego fecha 15/01/14.

En el lugar de la balacera se apersonaron detectives del Cicpc Anzoátegui subdelegación El Tigre y recolectaron como evidencia una pistola marca Browing calibre 9mm, con dos conchas percutidas y una sin percutir.

La presunta refriega registrada a las 11:50 am de este jueves 22 de agosto quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Cactus24 (23-08-2019)