Murió Diana Rigg la actriz de las series de TV «Juego de Tronos» y «Los vengadores»

La británica Diana Rigg, famosa por su papel en la serie de televisión de los años 1960 «Los vengadores» y que recientemente dio vida a la maquiavélica Olenna Tyrell en «Juego de tronos», murió a los 82 años, anunció este jueves su agente.

«Con tremenda tristeza anunciamos que Diana Rigg falleció esta mañana», afirmó Simon Beresford en un comunicado. «Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este difícil momento», añadió, refiriéndose a ella como «un icono del teatro, el cine y la televisión».

Blom

 

La actriz famosa murió tras un corta batalla contra el cáncer , dijo su agente.

Rigg “pasó sus últimos meses reflexionando alegremente sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risa y un profundo orgullo por su profesión. No puedo expresar con palabras cuánto la echaré de menos”, dijo Stirling.

Rigg se hizo mundialmente famosa por su interpretación de Emma Peel, la compañera de John Steed (Patrick McNee) en la legendaria serie de televisión británica “Los vengadores” (1961).

Para las generaciones más jóvenes, Rigg será recordada como la matriarca sin escrúpulos de la familia Tyrell en “Game Of Thrones”. El programa le rindió homenaje en la cuenta oficial de Twitter tras conocer su muerte: “Sé un dragón. El reino siempre recordará a Diana Rigg”.

Cactus24/10-09-2020