Murió desangrado homosexual en Trujillo: le apuñalaron los testículos

Un manto de asombro y temor recorrió las calles del municipio Boconó del estado Trujillo este miércoles, uno de sus habitantes más conocidos fue apuñalado y abandonado para morir en terribles circunstancias.

Blom

 

Tras dos días de no ver al hombre, sus vecinos lo dieron por desaparecido, acudieron ante las autoridades y esperaron que apareciera con vida. Era conocido por ser un talentoso florista y peluquero, tenía 40 años viviendo en el municipio.

Alberto Santa Zapata, de 45 años de edad, de nacionalidad colombiana pero un hijo adoptivo muy apreciado por la comunidad, fue hallado sin vida durante la mañana de este miércoles.

Los hechos que rodean a su muerte son crudos y cargados de premeditación. Los oficiales informaron que fue asesinado con un arma blanca en la avenida 5 de Julio del municipio Boconó.

El cuerpo fue encontrado atado de pies y manos y un candado desde la parte exterior de la puerta fue colocado para que si llegará a sobrevivir Zapata a sus lesiones, no pudiera salir.

Sus restos, en las primeras etapas de descomposición fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central de Valera, donde determinaron que tenía una herida por arma blanca en la zona testicular. La causa de la muerte fue la pérdida de sangre.

Los cuerpos policiales se encuentran investigando el caso, pero por el tipo de violencia presumen que el móvil sea pasional o por venganza.