Murió Bobby Brown Jr., hijo de Bobby Brown

Más de cinco años después de la muerte de su hija Bobbi Kristina, Bobby Brown se enfrenta ahora a otra triste pérdida, la de su hijo Bobby Jr ., que tenía 28 años y también era aspirante a artista. Según TMZ, Júnior fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el pasado miércoles. El mismo medio informa que la policía se personó en su vivienda para investigar e intentar identificar las circunstancias y causas de la muerte, y deslizan que en este momento de la investigación no se consideran indicios criminales.

Según los informes policiales, el hijo del productor fue encontrado sin vida en su casa en Los Ángeles. Después de conocerse la muerte de Bobby Jr., su hermano, Landon, compartió una foto en blanco y negro de su difunto hermano en Instagram con el mensaje: “Te amaré por siempre King”.

Blom

 

El padre del joven estuvo casado con Whitney Houston. La cantante perdió la vida en febrero de 2012 cuando tenía solo 48 años. Su única hija, Bobbi Kristina Brown, fallecía en julio de 2016 a los 22 años y tras permanecer más de seis meses en coma. Recién estrenado 2020 se conocía que quien había sido su novio y que era hijo adoptivo de la cantante, Nick Gordon, de 30 años, también acababa de morir. Todos fueron fallecimientos trágicos, a edades tempranas y todos relacionados con las drogas.

La muerte de Bobby Jr. se produce más de cuatro años después de la muerte de la hija de Bobby, Bobbi Kristina Brown que fue enterrada en Nueva Jersey junto a su difunta madre. Brown rindió homenaje a su hija en el quinto aniversario de su muerte en julio, publicando en Instagram una foto de la joven junto a este mensaje: “No hay forma de explicar cómo siento que te extraño tanto, niña”. “Te quedas en mi corazón en mi mente todos los días, papá te ama”, escribió el productor musical.

Cactus24/19-11-2020