Murió otro anciano en la cola de un Bicentenario en Zulia

En menos de una semana se reportó el segundo deceso de un pensionado en la cola de un Bicentenario, en el municipio San Francisco. Romel Bracho, de 71 años, falleció este jueves mientras intentaba entrar por tercera vez en la semana a la sucursal de la Plaza Las Banderas, al sur de la capital zuliana, para cobrar la pensión.

Una hora resistió el anciano al bullicio, el calor y el estrés de la cola. Los otros pensionados recordaron que llegó a la cola a las 5.30 de la mañana y a las 6.30 de la mañana se desvaneció en la vía pública. Aún faltaban dos horas para que la entidad financiera abriera sus puertas.

Según su hija, Aiskel Bracho, el abuelo sufría de diabetes y se encontraba sólo en el banco cuando se desmayó. Otros abuelos intentaron reanimarlo, le dieron agua, pero su deceso fue instantáneo.

Romel es el segundo abuelo que fallece en una cola en septiembre. El primer deceso lo reportaron el 15 de septiembre. Gerardo Rosales, de 64 años, tuvo una muerte súbita mientras esperaba su turno para cobrar en la cola de la misma sucursal del Banco Bicentenario.

Cactus24 (21/09/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.